La inquietante miniserie francesa que debes ver en Netflix si eres fanático del misterio

La inquietante miniserie francesa que debes ver en Netflix si eres fanático del misterio

Si te encuentras en busca de una serie para ver durante el fin de semana, a continuación te recomendamos una miniserie francesa que te enganchará por completo con su inquietante trama plagada de misterio.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y uno de los planes favoritos de todo el mundo es encontrar una buena serie para maratonear y que nos mantenga enganchados y así comenzar la rutina renovados. El streaming cuenta con una extensa oferta de títulos, donde siempre se destacan las producciones de suspenso y misterio.

Las series de misterio son ideales para una maratón, pues suelen contar con una trama llena de tensión y giros de tuerca que nos hacen querer ver un capítulo detrás de otro. Y si este tipo de contenido es el que busca, entonces querrás trasladarte a Netflix, pues en su catálogo se encuentra disponible El bosque, una miniserie francesa que te volverá loco.

Mira el tráiler de El bosque:

La trama nos traslada al pequeño y hermético pueblo de Montfaucon, Francia, donde Gaspar Deker (Samuel Labarthe) llega para asumir el cargo de capitán de la policía. Su llegada coincide con la desaparición de una adolescente de 16 años, lo que desata el temor entre los habitantes del pueblo. Allí, Deker une fuerzas con la teniente Virginie Musso (Suzanne Clément) y una misteriosa mujer llamada Eve (Alexia Barlier), quien conocía muy bien a la joven desaparecida.

El bosque se estrenó en Netflix en 2017, donde recibió comentarios muy positivos de parte de la crítica y el público, quienes destacaron las actuaciones del elenco pero principalmente su densa e intrigante historia y su ambientación, la cual te traslada por completo al remoto pueblo y a su frío aspecto.

El bosque es una serie corta y sumamente atrapante. Foto: Netflix

Esta miniserie francesa cuenta con seis episodios de aproximadamente cincuenta minutos de duración cada uno. Lo cierto es que esta producción creada por Delinda Jacobs se suma al extenso listado de producciones europeas que brillan en Netflix, y si previamente disfrutaste de series como Capitani o Zona blanca, no tardarás en engancharte con esta. ¡A maratonear!

Temas