La película que destronó a Un deseo irlandés y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que destronó a Un deseo irlandés y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una cinta de acción francesa que llegó el viernes pasado al servicio de streaming. Es la remake de una película del mismo nombre de 1953.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes llegó a Netflix la película francesa El salario del miedo y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Un deseo irlandés, la película que venía liderando el ranking durante las últimas semanas. 

El frenético filme de acción ha logrado un espectacular éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Para salvar a cientos de personas de la explosión de un pozo petrolífero, un equipo de expertos emprende una peligrosa travesía por el desierto con una carga de nitroglicerina", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de El salario del miedo

El salario del miedo fue dirigida por Julien Leclercq y está protagonizada por Franck Gastambide, Alban Lenoir, Sofiane Zermani, Ana Girardot, Bakary Diombera, Astrid Whettnall, Alka Matewa, Sarah Afchain, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

La película viene cosechando críticas dispares desde su estreno, pero eso no le ha impedido ubicarse como la cinta más vista de Netflix. La mayoría coincide en que se trata de una entretenida película de acción que no está a la altura de la original, ya que es una remake de una cinta francesa de 1953.

El salario del miedo llegó el viernes a Netflix

El salario del miedo cuenta la historia de cuatro hombres que son contratados para transportar nitroglicerina a través de América del Sur sin el equipo de seguridad adecuado.

El salario del miedo es furor en Netflix

Tras el estreno de El salario del miedo, la película francesa se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo tras destronar a Un deseo irlandés, la cinta romántica que venía dominando el top 10 durante las últimas semanas.

Temas