La siniestra película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La siniestra película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de una cinta de 2017 que dejará de estar disponible en el servicio de streaming el próximo 5 de abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, a comienzos de mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.

Una siniestra película de terror dejará de estar disponible en Netflix (Latinoamérica) en los próximos días y es la oportunidad ideal para verla. Se trata de Day of the Dead: Bloodline, una cinta de 2017 que dejará de estar disponible el próximo 5 de abril.

Mirá el tráiler de Day of the Dead: Bloodline

"En esta versión del clásico de 1985, una antigua estudiante de medicina lucha por sobrevivir contra un despiadado híbrido entre humano y zombi decidido a destruirla", indica la sinopsis del aterrador filme.

La película cuenta la historia de un pequeño grupo de personal militar y supervivientes atrincherados en un bunker que intentan encontrar una cura para un mundo plagado de zombis.

Day of the Dead: Bloodline dejará de estar disponible en Netflix el 5 de abril

Day of the Dead: Bloodline fue dirigida por Hèctor Hernández Vicens y está protagonizada por Johnathon Schaech, Sophie Skelton, Marcus Vanco, Jeff Gum, Lillian Blankenship, Ulyana Chan, Shari Watson, Atanas Srebrev, entre otros. Tiene una duración de 91 minutos.

Sophie Skelton es la protagonista de Day of the Dead: Bloodline

La película recibió críticas dispares al momento de su estreno, pero con el paso del tiempo fue reivindicada por algunos seguidores del género. Day of the Dead: Bloodline dejará de estar disponible en Netflix el 5 de abril, por lo cual es la oportunidad perfecta para verla antes de que abandone la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas