Una de las mejores series de la historia llegó a Netflix y es ideal para maratonear

Una de las mejores series de la historia llegó a Netflix y es ideal para maratonear

Esta producción sobre asesinos en serie es un clásico y este lunes llegó a la plataforma de streaming líder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue incorporando material a su amplio catálogo de películas, series y documentales. En las últimas horas llegó Dexter, uno de los clásicos que tiene la TV, ahora las plataformas de streaming. Es una producción sobre asesinos en serie que está muy bien relatada y por eso es considerada una de las mejores series de la historia. 

Dexter es una serie que se estrenó en el 2006, tiene ocho temporadas y la última se publicó en el 2013. Es sobre asesinos en serie, está cargada de intriga y es ideal para maratonear si te gustan las producciones policiacas con investigaciones. Tiene 96 episodios y los capítulos tienen una duración promedio de 50 minutos. 

"De día, el gentil Dexter analiza evidencias con sangre para la policía de Miami, Pero de noche, es un asesino serial que acaba con asesinos", es la sinopsis oficial de Dexter, esta serie que ya está disponible en Netflix. Estaba siendo muy esperada, ya que estaba en otras plataformas anteriormente. 

Mirá el tráiler: 

Esta producción es apasionante y si bien es de las series "vieja escuela", sin dudas que Dexter hará que maratonees días y días. Es dinámica y el personaje que interpreta Michael C. Hall es perfecto. Te hará sentir muchísimas sensaciones encontradas. 

Los especialistas han hablado maravillas de Dexter. El The New York Times publicó: "La violencia, así como el gasto deficitario, es un vicio muy americano. 'Dexter' es otra tentación casi imposible de resistir". Otro de los comentarios es el de Chicago Tribune: "Negarse a ver la apasionante 'Dexter' sería perderse una de las nuevas series más diabólicamente inteligentes de la televisión".

El elenco de esta brillante serie sobre asesinos en serie está conformado por Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, James Remar, David Zayas, C.S. Lee y Lauren Vélez. No te la puedes perder. Y si la has visto, la tienes que volver a ver ahora que está en Netflix

Temas