El conmovedor drama que es tendencia y que tienes que ver en Netflix

Como ocurre todos los meses, Netflix continúa renovando su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.
Hace unos días, al catálogo del servicio de streaming llegó una conmovedora película dramática que se convirtió en tendencia y que no está pasando desapercibida entre los suscriptores de Netflix.
Se trata de La habitación (Room), una cinta de 2015 protagonizada por Brie Larson que llegó hace unos días a Netflix (Latinoamérica) y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.
Mirá el tráiler de La habitación
"Una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga", indica la sinopsis del filme que es tendencia en Netflix.
La película cuenta la historia de Jack, un niño de cinco años, cuya habitación es su mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable.
La habitación fue dirigida por Lenny Abrahamson y está protagonizada por Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, Sean Bridgers, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.
La película fue aclamada por la crítica al momento de su estreno y Brie Larson arrasó en la temporada de premios de 2016. El filme incluso recibió 4 nominaciones en los premios Oscar: Mejor película, Mejor dirección (Lenny Abrahamson), Mejor actriz principal (Brie Larson ganó el premio) y Mejor guion adaptado (Emma Donoghue).