La imperdible comedia española con la que no pararás de reír en Netflix

Una cena familiar en la que una de las hijas presenta a su prometido se sale de control por una serie de malas decisiones y engaños.
Seres queridos cuenta la historia de una joven que presenta a su novio palestino en una familia judía
Seres queridos cuenta la historia de una joven que presenta a su novio palestino en una familia judía Foto: Netflix

La plataforma Netflix esconde en su catálogo una vieja película del cine español que es realmente una de las opciones más divertidas de todas sus opciones. 

Se trata de Seres queridos, película de Teresa Pelegri y Dominic Harari que cuenta la historia de una cena familiar en la que una de las hijas llega con su nuevo novio, aunque una serie de engaños y omisiones provocan que la noche se desmadre. 

Una joven judía lleva a su prometida a casa para que conozca a su familia, lo que provoca una serie de enredos cuando se descubre que el novio es palestino, pero además un accidente que complica todo. 

Mirá el tráiler de Seres queridos a continuación:

Una excelente muestra de cómo narrar en pocos escenarios, ya que todo sucede en un departamento y en sus afueras, con una dinámica entre los actores que son quienes más se lucen en esta producción. 

Con gags que funcionan muy bien y mezclan lo físico, lo político y lo absurdo, esta historia no deja que el espectador se relaje por su frenético ritmo. Es un excelente precedente del éxito reciente Perfectos Desconocidos, en la cual una simple cena trae aparejada un sinfín de conflictos. 

La cena familiar que no terminará bien

Seres queridos está protagonizada por Norma Aleandro, Guillerma Toledo, Marian Aguilera, María Botto, Fernando Ramallo y Paco Martínez. Está disponible en Netflix y dura apenas 85 minutos.