La comedia romántica que llegó a Netflix y ya se encuentra en boca de todos

La comedia romántica que llegó a Netflix y ya se encuentra en boca de todos

Esta nueva producción tiene a la gran Aitana como protagonista principal. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las comedias románticas suelen ser las más elegidas y buscadas, y por eso tienes que ver esta producción que llegó hace pocas horas y se titula Pared con pared.

Pared con pared es una comedia romántica española que se estrenó este jueves. Es la segunda experiencia de Aitana como actriz. El director es Patricia Font y el guión está a cargo de Marta Sánchez. La duración de este filme es de una hora y treinta y ocho minutos. Vale la pena.

"Una joven pianista (Aitana) se prepara para una audición. Él (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?", es la sinopsis de Pared con pared, esta comedia romántica de Netflix

Mirá el tráiler: 

Las reseñas han sido muy positivas y esta es la reseña de Cinemanía: "Es más de lo que aparenta (...) Los colores pastel convierten la historia en un cuento de hadas, Guallar acaba siendo adorable y Miguel Ángel Muñoz está asquerosamente insoportable (en el mejor de los sentidos)". 

El elenco de Pared con pared, esta película de comedia romántica de Netflix, está conformado por Aitana, Fernando Guallar, Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz.

Temas