La frenética película sueca de Netflix para ver este fin de semana

La frenética película sueca de Netflix para ver este fin de semana

Esta nueva producción llegó hace pocas horas y ya se encuentra en boca de todos. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su plan de renovar constantemente su amplio catálogo de documentales, series y películas. Las producciones de Suecia han tenido muy buena recepción por parte de los suscriptores de la plataforma de streaming y no te puedes perder esta ficción llamada Robo.

Robo es una nueva película dramática de Suecia que se estrenó este 2024 y actualmente se encuentra en boca de todos. Tiene una duración de 95 minutos, está dirigida por Elle Márjá Eira y la historia se basa en la novela de Ann-Helen Laestadius. En algunos países no se la llama Robo y si Stolen.

"Narra la lucha de una mujer joven por defender su herencia indígena en un mundo donde la xenofobia va en aumento, el cambio climático amenaza la cría de renos y los jóvenes optan por el suicidio ante la desesperación colectiva", es la sinopsis de Robo, esta dramática e intensa película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Las producciones suecas están teniendo mucha relevancia y comienzan a tomar protagonismo en Netflix. Desde la plataforma han visto que las ficciones están rindiendo y por eso continúan apostando por sus historias. Ya hemos visto casos como El abismo de Kiruna, Arenas movedizas y Una familia normal, entre otras. 

El elenco de Robo, esta película frenética de Netflix que no tiene desperdicio y tienes que ver, está conformado por Martin Wallström, Elin Oskal, Ida Labba Persson, Pavva Pitja, Lars-Ante Wasara y Magnus Kuhmunen. Sin dudas que tienes que aprovechar y darle play este fin de semana. 

Temas