Los tres mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los tres mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más emocionan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los tres mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Pared con pared

Pared con pared llegó este viernes a Netflix

Película romántica española que llegó este viernes a Netflix. "Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida; su vecino, David, un inventor que detesta el ruido y el finísimo muro que los separa, su mejor opción para hacer match", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler

La cinta fue dirigida por Patricia Font y está protagonizada por Aitana, Fernando Guallar, Natalia Rodríguez, entre otros. Es una remake de la película francesa Tras la pared (2015). Tiene una duración de 98 minutos.

Bebé reno

Bebé reno llegó esta semana a Netflix

Serie británica cuya primera temporada llegó esta semana a Netflix. "Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos", indica la sinopsis de la serie.

Mirá el tráiler

La serie está protagonizada por Richard Gadd, Jessica Gunning, Nava Mau, Tom Goodman-Hill, entre otros. La primera temporada cuenta con 7 episodios de media hora de duración que ya están disponibles en Netflix.

¿Qué hizo Jennifer?

¿Qué hizo Jennifer? llegó este jueves a Netflix

Perturbador documental británico que llegó este jueves a Netflix. "Cuando Jennifer Pan llama a emergencias para informar de que han disparado a sus padres, se convierte en el foco de un caso criminal del que resulta imposible apartar la vista", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler

El documental fue dirigido por Jenny Popplewell y tiene una duración de 87 minutos. A horas de su estreno, ya se ubica entre lo más visto del servicio de streaming en gran cantidad de países.

Temas