La miniserie de romance y ciencia ficción de Netflix que deberías estar viendo este fin de semana

La miniserie de romance y ciencia ficción de Netflix que deberías estar viendo este fin de semana

Netflix cuenta con un importante catálogo de series y películas, y entre los títulos que estás pasando por alto se encuentra esta miniserie de romance y ciencia ficción que te atrapará por completo. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y nos ponemos en busca de una buena serie para maratonear, y si las miniseries resultan la mejor opción, pues suelen tener pocos episodios y una trama lo suficientemente interesante como para querer pasarnos todo el día frente a la pantalla para llegar a su final.

Y si tienes Netflix y quieres ver una serie que te atrape por completo, querrás darle una oportunidad a The One, una miniserie británica que pasa un tanto desapercibida en el catálogo de la plataforma. La misma se estrenó originalmente en 2021 y ofrece una trama que mezcla lo mejor de los géneros de ciencia ficción y romance.

Mira el tráiler de The One:

De esta manera, la historia se enfoca en Rebecca Webb, la ambiciosa directora ejecutiva y fundadora de MatchDNA, una compañía que ha descubierto la fórmula para emparejar personas basándose únicamente en muestras de ADN. Sin embargo, dicha compatibilidad puede no ser tan fácil de obtener, especialmente cuando tu pareja esconde muchos secretos.

The One es una de las series más recientes de Howard Overman, el aclamado director, guionista y creador detrás de series como Dirk Gently, Crazyhead (también disponible en Netflix) y la elogiada La guerra de los mundos. En el caso de esta miniserie de romance y ciencia ficción, los protagonistas son Hannah Ware, Dimitri Leonidas, Amir El-Masry, Stephen Campbell Moore y Wilf Scolding, entre otros.

The One, la miniserie ideal para ver durante el fin de semana. Foto: Netflix

Lo cierto es que se trata de una serie sumamente atrapante, especialmente si disfrutas de historias donde el romance y la ciencia se mezclan. Además, a medida que los episodios avanzan, se van involucrando muchos elementos de drama y suspenso, de manera que también podemos afirmar que uno de sus géneros es el thriller.

Si estás buscando una serie corta e intrigante para ver en Netflix este fin de semana, The One es la serie perfecta. Tiene solo ocho episodios que varían entre los 35 y 45 minutos de duración. Además, el drama y secretos en pantalla la convierten en una historia adictiva que no querrás dejar de ver. ¡No te la pierdas!

Temas