La película de Netflix que te romperá el corazón y te hará llorar

La película de Netflix que te romperá el corazón y te hará llorar

Esta nueva producción llegó hace pocos días y ya está entre lo más visto en varios países. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix busca extender su listado de películas, series y documentales, y por eso incorpora constantemente producciones de distintos países. En las últimas horas se estrenó una película de Filipinas, de la que se espera que tenga éxito. Se llama El viaje y cuenta una conmovedora historia. 

El viaje es una nueva película sobre drama, amistad y enfermedad que llegó a Netflix en los últimos días. Es de Filipinas, tiene una duración de 114 minutos y está dirigida por RC Delos Reyes. Es una ficción muy emotiva de la que seguramente se te caerán unas lágrimas. 

"Una enfermedad terminal. Un futuro solitario. Una carrera en la cuerda floja. Tres amigos de la infancia se olvidan de sus problemas para hacer un viaje épico por Tasmania", es la sinopsis de El viaje, esta emotiva película de drama que ya se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Este largometraje filipino es una nueva apuesta de la plataforma de streaming que sigue ampliando su espectro y busca llegar a todos los países con distintas producciones novedosas. Si bien en un primer momento eran muchas las personas que no empatizaban con las ficciones orientales, las historias novedosas y la forma en la que te lo cuentan se ha terminado imponiendo. 

El viaje, que se estrenó el viernes 12 de abril, cuenta con un elenco integrado por Paolo Contis, Patrick García, Kaye Abad y Jimmy Santos. El director de este filme que dura solamente 114 minutos está dirigido por RC Delos Reyes, que también ha estado a cargo de Alter Me y Swing, entre otras. 

Temas