El frenético thriller de acción que se esconde en Netflix y no puedes seguir ignorando

El frenético thriller de acción que se esconde en Netflix y no puedes seguir ignorando

Netflix cuenta con un inmenso catálogo de opciones para ver, y entre ellas se esconde este atrapante thriller de acción que no te querrás perder. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El thriller se ha convertido en uno de los géneros favoritos de la audiencia, pues sus historias cargadas de intriga y drama suelen tornarse adictivas, especialmente cuando se mezclan con otros géneros como la acción o el terror. Por ese motivo, las plataformas de streaming siempre están apostando a generar más contenido por el estilo.

Y si andas en busca de un thriller que no te deje apartar la vista de la pantalla, deberás trasladarte a Netflix, pues en su catálogo se esconde un impactante thriller de acción protagonizado por Jared Leto y titulado The Outsider. Se trata de una producción original que aterrizó en la plataforma en 2018. 

Mira el tráiler de The Outsider:

Su trama se ambienta en la década del 50, poco tiempo después de la Segunda Guerra Mundial. Allí conocemos a Nick Lowell, un soldado estadounidense que se convierte en prisionera de guerra y debe pasar una década en una prisión de Japón. De a poco, Nick se va insertando en un mundo cargado de violencia y rituales que lo llevarán a convertirse en miembro de los Yakuza, la organización del crimen más importante de Japón. 

The Outsider contó con la dirección del cineasta danés Martin Zandvliet y además del protagonismo de Jared Leto, cuenta con las actuaciones de Tadanobu Asano, Kippei Shiina, Shioli Kutsuna y Emile Hirsch, entre otros. Su estreno en Netflix se dio a principios de marzo de 2018, donde recibió comentarios mixtos de parte de la crítica, por lo que actualmente pasa muy desapercibida dentro del catálogo de la plataforma. 

Jared Leto luce impecable en este thriller oculto de Netflix. Foto: Netflix

Aún así, el público destacó la actuación de Jared Leto y las violentas secuencias de acción que podemos encontrar a lo largo del filme. Y si bien a lo largo del filme nos encontramos con algunos clichés típicos del género criminal y el cine de acción japonés, su historia se vuelve muy atrapante e intrigante. ¡No te lo pierdas en Netflix!

Temas