La escalofriante película de terror que sorprende a todos en Netflix

La escalofriante película de terror que sorprende a todos en Netflix

En la plataforma de la N roja se coló entre las más vistas un terrorífico film que nadie esperaba

Nicolás Berte

Entre tantos estrenos impactantes, producciones de gran envergadura y estrellas que forman parte de los mismos, muchos estrenos de la plataforma Netflix quedan en un segundo plano, aunque luego su calidad hace que destaquen de igual manera. 

Este es el caso de Susurros Mortales, una película tailandesa que se coloca como una de las más vistas de la plataforma, encuadrada dentro del cine de terror. 

Cuenta la historia de una niña que vive en una aldea alejada de todo, y que un día es poseída por un demonio sediento de sangre. Su única esperanza, antes de que sea demasiado tarde, parece ser su hermano, quien hará lo que tenga al alcance para salvarla. 

Mirá el trailer de Susurros Mortales:

Esta familia tailandesa, compuesta de una pareja y seis hijos (3 varones y 3 mujeres), se ven sorprendidos cuando el horror sacude la aldea. Una niña ha muerto de formas misteriosas. Al poco tiempo, una de las hijas comienza a tener extraños síntomas, que pondrán en alerta a toda la familia. 

Yak, uno de los hijos y en camino a convertirse en un soldado, se pone al hombro la responsabilidad de descubrir qué sucede con su hermana, antes de que sea demasiado tarde para ella y las demás personas de la aldea. 

Yak, el encargado de salvar a su familia

Este film fue estrenado en salas en el años 2023, y logró recaudar unos 15 millones de dólares en dicha ventana. Se trata de un buen número para una película que costó unas diez veces menos. Esto llamó la atención de Netflix, que decidió sumarla a su catálogo y distribuirla en todo el mundo. Una sabia decisión respaldada en el dato de que hoy es una de las películas más vistas de la semana. 

Temas