Bridgerton: este personaje reemplazará a Daphne en la tercera temporada

Bridgerton: este personaje reemplazará a Daphne en la tercera temporada

La actriz Phoebe Dynevor confirmó que no estará de regreso en la nueva temporada de la serie de época, pero todo apunta a que este personaje será su reemplazo.

Magela Muzio

Magela Muzio

En tan solo un mes finalmente llegará a Netflix la ansiada y esperada tercera temporada de Bridgerton. Como los fanáticos ya saben, la nueva entrega de la exitosa serie de época pondrá el foco en una nueva pareja: Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Estos personajes ya conocidos por todos y sabemos que Polin pasarán de la friend zone a algo más, pero no serán los únicos personajes que veremos en esta entrega.

Aunque habrá varios nombres que estarán de regreso, hay uno que no volverá y es el de Phoebe Dynevor, quien dio vida a Daphne Bridgerton, la protagonista de la primera temporada. La actriz tuvo un pequeño cameo en la temporada 2, pero el año pasado se confirmó que Dynevor ya no volvería para la serie.

Aunque su ausencia se hará sentir en la nueva temporada, los guionistas ya parecen tener al personaje que funcionará como su nuevo reemplazo. Tal como lo anticipó el primer tráiler de la tercera temporada, una nueva integrante de los Bridgerton tendrá su debut formal en sociedad: Francesca Bridgerton.

Mira el tráiler de la temporada 3 de Bridgerton:

Si bien este personaje no ha tenido mucho tiempo en pantalla en las temporadas anteriores (en las que fue interpretada por Ruby Stokes y ahora será el turno de Hannah Dodd), Francesca finalmente será introducida en sociedad, tal como lo hizo su hermana Daphne en la primera entrega y Eloise en la segunda. Siendo la sexta hija y la tercera hermana de la familia, la joven Francesca ya está en edad de encontrar un pretendiente y así lograr un matrimonio ventajoso.

Con la ausencia de Daphne en la tercera temporada de Bridgerton, su hermana Francesca se alza como el reemplazo ideal, ya que además se espera que en las próximas entregas de la ficción, la joven Bridgerton tenga su propia historia de amor.

La nueva joya de la temporada

Si bien los nuevos episodios de Bridgerton pondrán foco en Penelope Featherington y su búsqueda de un pretendiente, los primeros avances de la temporada 3 muestran que no será la única. Tal como se pudo ver en varias de las piezas promocionales, Francesca hace su aparición frente a la reina Charlotte y luego se la puede ver en un baile acompañado por su hermano y su madre.

Violet junto a Francesca en la temporada 3 de Bridgerton. Foto: Netflix 

Incluso se puede ver escuchar a Penelope decir: "Todos los Bridgerton nacieron para llamar la atención", en una clara referencia a Francesca, que no solo destaca por ser una de las nuevas debutantes sino por su evidente belleza.

A diferencia de Eloise (Claudia Jessie), quien se ha mostrado en contra del sistema que obliga a las mujeres a debutar en sociedad y encontrar un esposo, Francesca tiene un arco bastante similar al de su hermana Daphne, quien anhelaba una historia de amor como la de sus padres, Edmund y Violet. De hecho, en el tráiler lanzado días atrás se puede ver a Francesca mirando el retrato de sus padres, lo que nos puede llevar a pensar que también desea vivir un romance similar.

La historia de Francesca se desarrolla en el libro El corazón de una Bridgerton (When He Was Wicked), el sexto libro de la saga escrito por Julia Quinn. Allí se detalla la vida amorosa de la tercera hermana, que incluye dos matrimonios. Si bien tendremos que esperar a ver cómo desarrolla la serie la historia de la joven debutante de la familia, ya podemos ir anticipando que ambas hermanas tienen ideas similares cuando se trata del amor.

Daphne selló su enlace en la primera entrega con el Duque de Hastings. Foto: Netflix 

Tampoco está claro cuál será el orden de la historia en el show, ya que esta decidió alterar el orden en que se presentan la historia de cada uno de los Bridgerton. Mientras que las dos primeras temporadas se mantuvieron fieles a la primera y segunda novela, la temporada 3 adaptará el cuarto libro de la saga. 

La tercera temporada de Bridgerton se estrena el próximo 16 de mayo, mientras que la segunda parte llega el 13 de junio por Netflix.

Temas