El thriller psicológico con Sarah Paulson que está en Netflix y estás obligado a ver

El thriller psicológico con Sarah Paulson que está en Netflix y estás obligado a ver

Este género es de los más consumidos, aunque siempre nos cuesta decidirnos. Sin dudas tiene que ver este filme.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo de producciones. La plataforma cuenta con muchas thriller psicológicos en los que se destaca La isla siniestra, Perdida, y también hay uno con Sarah Paulson como protagonista llamado Corre

Corre es una película de intriga y mucho misterio que se estrenó en el 2020 y tiene una duración de 85 minutos. Este filme estadounidense tuvo un boom de popularidad en el año de estreno, aunque luego comenzó a ceder terreno. Así y todo es un thriller psicológico que tienes que ver y está dirigido por Aneesh Chaganty.

"Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...", es la sinopsis de Corre, realizada por Filmaffinity, sobre esta película que pertenece al género de thriller psicológico de Netflix

Mirá el tráiler: 

La crítica ha hablado muy bien de esta película y esta es la reseña a cargo de Los Angeles Times: "Paulson siempre ha sido una actriz inteligente y versátil y aquí es capaz de mostrar todos los colores de un arcoíris fracturado (...) El guion recompensa al espectador con uno de los mejores finales del año".

Es corta, dinámica y digna de ver y disfrutar. Corre, película de Netflix, tiene un elenco integrado por Sarah Paulson, Pat Healy, Sara Sohn, Bradley Sawatzky, Erik Athavale, Onalee Ames y Sharon Bajer, entre otros. 

Temas