La serie que destronó a Parasyte: Los grises y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Parasyte: Los grises y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una entretenida serie noruega cuya primera temporada de 5 episodios llegó la semana pasada al servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie noruega La noche del solsticio de verano y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Parasyte: Los grises, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La serie noruega ha logrado un sorprendente éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Carina reúne a su familia para celebrar un San Juan al estilo sueco tradicional, pero la ocasión especial se tuerce cuando salen a la luz antiguos secretos", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de La noche del solsticio de verano

La serie noruega está protagonizada por Pernilla August, Dennis Storhøi, Amalia Holm, Peiman Azizpour, Sofia Tjelta Sydness, Eirik Hallert, Kim Falck, Fanny Klefelt, Christopher Wollter, Linn Skåber, entre otros. La primera temporada cuenta con 5 episodios de unos 30 minutos de duración.

La noche del solsticio de verano llegó la semana pasada a Netflix

La noche del solsticio de verano ha cosechado varios comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una serie muy entretenida que se queda un tanto corta en todas las historias que tiene para contar en sus 5 episodios.

La serie noruega es furor en Netflix

Tras el estreno de La noche del solsticio de verano, la serie noruega se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Parasyte: Los grises, la serie coreana que venía liderando el top 10 durante la última semana.

Temas