Un querido y aclamado actor se suma a la segunda temporada de Merlina en Netflix

Un querido y aclamado actor se suma a la segunda temporada de Merlina en Netflix

El proyecto, originalmente dirigido por Tim Burton, se encuentra en marcha. Aunque la información es escasa, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

Agustina Agost

Agustina Agost

La segunda temporada de Merlina (Wednesday) está en camino y, aunque aún se conocen pocos detalles con respecto a la nueva entrega del proyecto, el medio Variety reveló una nueva suma al elenco.

Se trata nada menos que del querido y exitoso actor Steve Buscemi, conocido por su participación en películas como Perros de la calle, El gran Lebowski, Pulp FictionGhost World, entre muchas otras. Su versatilidad lo hace un actor perfecto para adaptarse tanto al drama como a la comedia.

Steve Buscemi. Foto: The Talks.

Además, ha sido nominado ocho veces a los Emmy,  incluyendo múltiples nominaciones por Boardwalk Empire y por protagonizar y dirigir Los Soprano. Ganó el Emmy a la mejor serie corta en 2016 por Park Bench with Steve Buscemi.

Los detalles exactos del personaje se mantienen en secreto, pero las fuentes dicen que el actor interpretará al nuevo director de la Academia Nevermore.

La segunda temporada de Merlina

Jenna Ortega interpreta a Merlina Addams en la serie de Netflix. Foto: Netflix.

Es poca la información que se conoce de la nueva entrega de la serie, aparte del hecho de que Jenna Ortega regresará como la protagonista. Lo que está menos claro es si Tim Burton volverá como director, ya que en la primera temporada solo ha dirigido la mitad de los episodios y sus compañeros cineastas Gandja Monteiro y James Marshall podrían tomar su lugar.

El trabajo en la segunda temporada se retrasó debido a las huelgas de guionistas y actores que paralizaron gran parte de Hollywood en 2023, aunque se espera que la producción comience a finales de abril en Irlanda. Teniendo en cuenta estas fechas, lo más seguro es que debamos esperar hasta 2025 para poder continuar con las aventuras de Merlina Addams en Netflix.

Temas