La intrincada historia con la que vale la pena maratonear en Netflix este fin de semana

La intrincada historia con la que vale la pena maratonear en Netflix este fin de semana

Esta producción relata lo sucedido en los 80 con Pablo Escobar y la incursión de Estados Unidos y la DEA para frenar esto.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene mucho contenido de películas, serie y documentales para ver en cualquier momento. En su catálogo hay muchas producciones de distintos géneros y uno de los más requeridos son las historias reales que han sucedido. Una de ellas es la de Pablo Escobar, pero con otro foco distinto al resto. Se llama Narcos y tiene a Pedro Pascal como uno de sus protagonistas. 

Narcos es una serie biográfica de crímenes sobre Pablo Escobar y la incursión que tuvo Estados Unidos y la DEA para frenar a uno de los narcotraficantes más famosos del mundo. Esta producción estadounidense tiene tres temporadas (30 episodios). Los capítulos tienen una duración promedio de 52 minutos. 

"Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna", es la sinopsis de Narcos, esta dramática y biográfica serie de Netflix

Mirá el tráiler: 

Su historia cambia en la tercera entrega, ya que allí narra el objetivo de la DEA y la policía colombiana es intentar acabar con el cartel de Cali. Es considerada por muchos como una de las mejores producciones de mafia y narcos de la historia, lo que la hace más agradable de ver. 

"Al tiempo una lección de historia y un drama irresistible, 'Narcos' tiene un aire a 'Goodfellas', en la medida en que ofrece una densa narración en primera persona del auge de un capo de la droga (...) un relato tenso y apasionante", es la reseña a cargo de Variety. El elenco de esta serie de Netflix está integrado por Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Damián Alcázar, Paulina Gaitan y Paulina García, entre otros. 

Temas