La escalofriante miniserie danesa para ver en Netflix este fin de semana

La escalofriante miniserie danesa para ver en Netflix este fin de semana

Esta producción fue una de las mejores producciones del 2023 y pasó muy desapercibida para algunas personas.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa renovando su amplio catálogo día a día con nuevas películas, series y documentales. En el 2023 esta producción estuvo en boca de todos en su año de estreno y como pasó desapercibida para alguno, no te la puedes perder. Se llama La enfermera.

La enfermera es una miniserie danesa que cuenta con cuatro episodios solamente. Los capítulos tienen una duración promedio de 40 minutos. Es una historia que está basada en hechos reales y cuenta un escalofriante caso que te helará la sangre. Está dirigida por Kasper Barfoed.

"La nueva enfermera de un hospital sospecha que la necesidad de atención de su colega tiene que ver con la muerte de varios pacientes. Basada en una historia real", es la sinopsis de La enfermera, esta miniserie dramática y con mucha intriga que está disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

La crítica ha hablado maravillas de esta producción por la forma en la que tiene de contar una cruda y siniestra historia. Es dinámica, ya que solamente cuenta con cuatro episodios. La trama arranca desde el primer minuto con mucho dinamismo y te va a generar sensaciones encontradas. 

"Enfoca su historia sobre asesinatos en serie mostrando a una asesina que no encaja en el perfil habitual, y esto, por sí mismo, es suficiente para ver sus cuatro partes", es la reseña de Decider. El elenco está integrado por Fanny Louise Bernth, Josephine Park, Peter Zandersen, Dick Kaysø  y Amalie Lindegård.

Temas