La intensa película de acción que se va de Netflix y tienes que apurarte a verla

La intensa película de acción que se va de Netflix y tienes que apurarte a verla

Muchas nuevas producciones van a llegar pronto y este filme será retirado en los próximos días.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa renovando su amplio catálogo día a día con nuevas películas, series y documentales. Si bien se incorpora material nuevo, hay algunas producciones que son retiradas. Es el caso de esta película de acción llamada Rápidos y furiosos 9, que se va pronto. 

Rápidos y furiosos 9 es una histórica película de acción que pertenece a la saga. Se estrenó en el 2021, tiene una duración de 142 minutos y se va de la plataforma de streaming Netflix el 7 de mayo. Queda menos de un mes para darle play. Está dirigida por Justin Lin. 

"Dominic Toretto y el equipo corren para destrabar el terrible plan de destrucción de un criminal de elite, que resulta ser el propio hermano de Dom", es la sinopsis oficial de Rápidos y furiosos 9, esta película con mucha acción que está en Netflix y te mantendrá tenso todo el tiempo. 

Mirá el tráiler: 

En el 2022 estuvo nominada a Mejor película de acción / aventuras. "El generoso metraje de 145 minutos permite unas cuantas vueltas al pasado (...) Pero más allá de los lugares comunes esto es cine de acción al 100%", es la reseña a cargo de Diario El Periódico. 

Por su parte, IndieWire comenta: "El mundo de 'Fast & Furious' nunca ha parecido más fuera de control como aquí, pero, por primera vez en mucho tiempo, es como si estuviera de nuevo yendo a la deriva en la dirección correcta". El elenco de esta película de acción de Netflix está conformado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Ludacris. Hasta el 6 de mayo hay tiempo de verla. 

Temas