Netflix incluye en su catálogo una clásica comedia romántica que no puedes dejar de ver

Netflix incluye en su catálogo una clásica comedia romántica que no puedes dejar de ver

Protagonizada por Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro, esta película con un ácido sentido del humor es una de las mejores del género.

Nicolás Berte

La plataforma Netflix entiende bien que para contentar a sus suscriptores debe intentar cubrir todo tipo de gustos. Para ello, ha sumado recientemente a su catálogo una clásica comedia romántica argentina estrenada en 2003, de esas que cualquier cinéfilo debe ver por lo menos una vez.

Se trata de Cleopatra, película de Eduardo Mignogna, con la participación de un elenco de lujo que incluye a Norma Aleandro como Cleopatra, Natalia Oreiro como Sandra, Héctor Alterio como Roberto y Leonardo Sbaraglia como Carlos.

Se centra en la historia de dos mujeres, que planean un fin de semana juntas, cansadas de sus rutinarias vidas. Lo que esperan que sea un par de días de desenfreno y la vuelta a la normalidad, termina por cambiar sus vidas para siempre. 

Mira el tráiler de Cleopatra a continuación:

Cleopatra es una maestra jubilada, en pareja con Roberto desde hace años. Su jubilación la encuentra perdida porque no sabe qué hacer con su vida y tiempo libre. Sandra es una popular actriz de telenovelas, con enormes problemas de autoestima, a pesar de su fama. Cuando emprenden este viaje juntas, conocen en el mismo a Carlos, un camionero despreocupado que se une a su aventura. 

La película fue una coproducción española argentina, con Alquimia Cinema y Patagonik como empresas asociadas. Si bien en su momento no tuvo una recepción tan estruendosa, salvo como suele suceder, el papel de la gran Norma Aleandro, con el tiempo se convirtió en una película ineludible, en especial por el crecimiento de las figuras de Natalia Oreiro y Leonardo Sbaraglia

Cleopatra y Sandra durante el viaje que cambiará sus vidas

Para los amantes de las comedias románticas, Cleopatra es una opción altamente recomendable. Con otro enfoque del amor y un humor ácido, se posiciona como una de las mejores del género disponibles en Netflix

Temas