La imperdible comedia de madre e hijo que no te puedes perder en Netflix

La imperdible comedia de madre e hijo que no te puedes perder en Netflix

La plataforma ofrece un film que narra un viaje entre una madre y un hijo tras varios años viviendo separados

Nicolás Berte

La plataforma Netflix tiene todo tipo de películas, documentales y series, adaptados para todos los gustos y estilos. Para los amantes de las comedias, ofrece una muy especial sobre la relación de madre e hijo. 

Se trata de A toda madre (Guilt trip), que cuenta la historia de un hijo que, de visita a su madre y tras notar que está un poco sola y triste, decide invitarla a un viaje en el que intentará vender su emprendimiento, atravesando miles de kilómetros en auto. 

Protagonizada por Seth Rogen y Barbra Streisand, esta suerte de road movie adaptada muestra cómo la relación, que parece distante tras vivir alejados mucho tiempo, va aflojándose a medida que pasan los kilómetros. 

Mira el tráiler de A toda madre a continuación:

Se trata de una comedia liviana, con gags clásicos que no por conocidos dejan de funcionar. Para esto es muy importante la química entre los protagonistas, dos figuras que saben muy bien cómo manejarse en la dinámica de las películas del género. No por nada son considerados como referentes en su generación. 

Dirigida por Anne Fletcher, bajo guion de Dan Fogelman y Jason Conzelman, fue estrenada a fines de 2012. Además de los mencionados Seth Rogen y Barbra Streisand, participan de esta producción Adam Scott, Colin Hanks y Kathy Najimy. 

La relación es tensa pero se va aflojando a medida que avanza el viaje

A toda madre es una excelente comedia, ideal para disfrutar en familia y relajar un rato frente a la pantalla. Una divertida forma de ver la relación madre-hijo y de reír frente a íconos de la comedia de dos generaciones distintas. 

Temas