La película que tienes que ver si te gustó Robo

La película que tienes que ver si te gustó Robo

Se trata de un oscuro thriller sueco de 2023 que se encuentra un tanto oculto en el catálogo de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado llegó a Netflix la película sueca Robo y rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo.

El inquietante thriller sueco ha logrado un arrollador éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sueca de los Samis sigue la pista de un asesino por un ajuste de cuentas personal", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Robo

Si te gustó Robo y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos una película de temática similar que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix.

Se trata de Un día y medio, un inquietante thriller sueco de 2023 que está un tanto oculto en el catálogo de Netflix. "Tras perder la custodia de su hija, un hombre armado secuestra a su exesposa y desencadena una trágica toma de rehenes. Inspirada en hechos reales", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de Un día y medio

Un día y medio fue dirigida por Fares Fares y está protagonizada por Alexej Manvelov, Alma Pöysti, Fares Fares, Stina Ekblad, Bengt C.W. Carlsson, Johni Tadi, Annica Liljeblad, Linda Hellström, Annika Hallin, Lisa Forslund, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

El perturbador thriller cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de un filme con una calidad visual moderna y deslumbrante que logra mantener la tensión durante los 96 minutos que dura la película.

Temas