La película subida de tono de Netflix no apta para personas despechadas

La película subida de tono de Netflix no apta para personas despechadas

Esta comedia romántica mexicana tiene muy buenas reseñas realizadas por la crítica. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser las más elegidas y por eso tienes que ver esta producción titulada Solteras. 

Solteras es una película subida de tono de Netflix que se estrenó en el año 2019 y tiene una duración de 97 minutos. Esta producción contiene una trama  de comedia romántica en la que sin dudas te divertirás. Está dirigida y guionada por Luis Javier M. Henaine.

"Ana sueña con llegar casada a los treinta, pero por más que lo intenta, no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera que da cursos donde orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto al grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantearse su vida", es la sinopsis de Solteras, película subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler: 

Si bien las escenas subidas de tono y la historia son buenas, los críticos han dado buenas reseñas lo que le agrega más ganas de verla. "Una comedia romántica que aunque no evita del todo caer en los tópicos (...) logra superarse a sí misma para convertirse en una agradable y divertida sorpresa (...), amen de que ya sólo por el desempeño de su protagonista vale la pena darle un vistazo", es el comentario de Empire México. 

"Explora el significado del matrimonio en nuestros tiempos con un mordaz ingenio y un encanto muy casual", es la reseña de The Daily Dot. El elenco de Solteras, película subida de tono de Netflix, está conformado por Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza, Mariana Cabrera, Flor Edwarda Gurrola, Irán Castillo y Sophie Alexander-Katz.