Netflix: Zack Snyder confirma todo lo que podemos esperar de la "versión del director" de Rebel Moon

Netflix: Zack Snyder confirma todo lo que podemos esperar de la "versión del director" de Rebel Moon

El director habló del "director's cut" de Rebel Moon y promete que será una película totalmente distinta de la que los fans vieron.

Magela Muzio

Magela Muzio

El viernes 19 de abril llega a Netflix la continuación Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas. Se trata de la secuela de Rebel Moon: La niña de fuego dirigida por Zack Snyder estrenada en diciembre del año pasado.

La primera entrega de la saga de ciencia ficción fue recibida con críticas mayormente negativas. A pesar de ello, la película tendrá una segunda parte que dará continuidad a los acontecimientos de la primera. En la Parte 2, Kora y su grupo de guerreros arriesgarán todo para defender a los habitantes de Veldt contra la amenaza del Mundomadre.

A pesar de no tener luz verde, Snyder reveló que ya ha comenzado a trabajar en una tercera parte. Asimismo, reveló que se encuentra desarrollando un "director's cut" (versión del director) de Rebel Moon.

Mira el tráiler de Rebel Moon - Parte 2:

El cineasta confirmó que tenía distintas visiones de lo que quería para el filme, pero que no quería alienar a la audiencia, por lo que terminó haciendo una versión distinta de la que originalmente tenía planeada. En una entrevista reciente con Unilad, Snyder confirmó que efectivamente habrá una versión del director de Rebel Moon y anticipó que esta tendrá grandes dosis de violencia y sexo.

"La forma en que me gusta hablar de esto es que creo que los dos cortes que se avecinan son casi cortes de un universo alternativo más que una versión extendida. Como lo llamamos la versión del director. Pero son como otra película", explicó Snyder.

"Lo planeamos mientras filmábamos, ya sabes, de hecho filmamos a los actores diciendo diálogos diferentes. Sabíamos que casi estábamos haciendo una versión en idioma extranjero. Ya sabes, en realidad lo sabías mientras estábamos filmando, como, está bien, eso es para la clasificación R", agregó.

El elenco de Rebel Moon incluye a Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein y Michiel Huisman. Foto: Netflix 

El director de La liga de la justicia y El hombre de acero, cree que los fanáticos quedarán realmente sorprendidos con el nuevo corte de Rebel Moon. Según anticipó, el tono de la versión del director cambiará radicalmente respecto de la versión estrenada en Netflix a finales del año pasado. Incluso anticipó que tendrá más violencia y sexo, logrando una versión mucho más adulta.

Esto no es una novedad para Snyder. En 2021, el director lanzó su propia versión de La liga de la Justicia, ya que si bien la película lo tuvo como director original, se vio obligado a abandonar la filmación por razones personales. Tras su salida el estudio contrató a Joss Whedon, quien cambió sustancialmente la visión de la película, lo que la llevó a tener malos resultados en taquilla y una baja apreciación por parte del público. La versión de La liga de la justicia de Zack Snyder mejora sustancialmente el desarrollo de la historia y los personajes.

Rebel Moon - Parte 1 ya se encuentra disponible en Netflix mientras que Rebel Moon - Parte 2 llega a la plataforma el viernes 19 de abril. 

Temas