El thriller polaco de Netflix que es ideal para ver acompañado este fin de semana

El thriller polaco de Netflix que es ideal para ver acompañado este fin de semana

Esta miniserie tiene mucho humor sarcástico y tiene una trama bastante inusual. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar. Desde la plataforma continúan renovando el catálogo y esta producción que llegó el año pasado venía generando expectativas tras los anuncios. Se trata de Carretera sin salida, una producción polaca. 

Carretera sin salida es una miniserie polaca de drama, que trata sobre robos y atracos pero con mucho humor negro, que se estrenó en 2022 y llegó a Netflix en 2023. Tiene seis episodios y cada capítulo tiene una duración promedio de 25 minutos. Es corta y está dirigida por Grzegorz Jaroszuk y Jakub Piatek.

"Un grupo de desconocidos que viajan juntos intercambian su coche por error con un atracador, que inicia una persecución para recuperar el botín oculto en el maletero", es la sinopsis de Carretera sin salida, esta dramática producción polaca que está disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Los comentarios positivos que ha recibido esta producción sorprenden a todos. "Carretera sin salida ha reunido a un intrigante conjunto de personalidades para esta aventura basada en compartir vehículo", es la reseña de Decider sobre esta producción polaca. 

"Su premisa es bastante simple, pero es lo que hace que funcione tan bien (...) Tiene mucha calidad", es el comentario de Heaven of Horror. La miniserie Carretera en salida de Netflix tiene un elenco integrado por Jasmina Polak, Anna Ilczuk, Michal Sikorski, Juliusz Chrzastowski, Lukasz Garlicki y Mateusz Król.

Temas