Netflix presenta a Liam Hemsworth en The Witcher y confirma cuándo terminará la serie

Netflix presenta a Liam Hemsworth en The Witcher y confirma cuándo terminará la serie

La plataforma de streaming reveló las primeras imágenes del detrás de escena de la cuarta temporada y confirmó cuándo llegará a su fin.

Magela Muzio

Magela Muzio

La salida de Henry Cavill de The Witcher sorprendió a todos los fanáticos de la serie de Netflix. El actor británico abandonó la exitosa adaptación para volcarse a otros proyectos y en simultáneo dio a conocer quién sería su reemplazo para ponerse en la piel de Geralt of Rivia. El elegido fue Liam Hemsworth, quien debutará en la cuarta temporada como el cazador de monstruos.

En las últimas horas, Netflix confirmó confirmó una noticia que seguramente impactará en los fanáticos. Y es que The Witcher finalizará con su quinta temporada. "Es oficial, la temporada 4 de The Witcher está en producción. Pero eso no es todo, ya estamos planeando la temporada 5, que será la última temporada y llevará este espectáculo épico a una conclusión adecuada. Nos vemos en El Continente", expresa la última publicación de Netflix en X (ex Twitter).

Adicionalmente, la plataforma lanzó un video en donde se puede ver a Hemswroth y al resto del elenco haciendo una lectura de los guiones de la nueva temporada. Las cuarta y quinta temporada estarán basadas en los libros Bautismo de fuego, Estación de tormentas y La dama del lago de Andrzej Sapkowski.

"Es un gran orgullo comenzar a filmar nuestra penúltima temporada de The Witcher con un elenco estelar, que incluye algunas incorporaciones nuevas y emocionantes, lideradas por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia", dijo a Netflix la creadora y showrunner Lauren Schmidt Hissrich. "Estamos encantados de poder llevar los libros de Andrzej Sapkowski a una conclusión épica y satisfactoria. No sería nuestro programa si no lleváramos a nuestra familia de personajes al límite absoluto; estad atentos para ver cómo termina la historia".

El anuncio del final de la serie de Netflix no representa una gran sorpresa. A pesar de que la plataforma no se caracteriza por prolongar sus producciones más allá de cinco o seis temporadas, las críticas en torno a las últimas entregas no fueron las mejores. Si bien las dos primeras se llevaron los elogios de la crítica y los fans, la tercera no llegó a cumplir con las expectativas de la audiencia.

Ahora habrá que esperar y ver cómo repercute la salida de Henry Cavill en el show. Tras el anuncio, los fanáticos quedaron expectantes por saber cómo se dará introducción a Hemsworth en el rol protagónico.

La primera imagen de Liam Hemsworth durante la lectura de guion de la temporada 4 de The Witcher. Foto: Netflix 

"Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia", había dicho el actor de Los juegos del hambre. "Henry Cavill ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura", agregó.

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de The Witcher?

La serie de The Witcher sigue la historia de Geralt of Rivia quien se convierte en el protector de la princesa Cirilla de Cintra (Freya Allan), y a quien se les une la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra).

Al final de la tercera temporada, Geralt, Yennefer y Ciri quedaron separados por la guerra que se desarrolla a lo largo del Continente, plagado de demonios y peligrosas criaturas. En la cuarta entrega, Geralt hará todo lo que esté a su alcance para volver a reunirse con Ciri y Yennefer.

Geralt, Ciri y Yennefer se separaron al final de la tercera temporada. Foto: Netflix 

Tal como lo adelantó la showrunner de la serie, Geralt estará acompañado por los Hansa, un grupo de criminales y mercenarios que se unirán al guerrero en su búsqueda. Por su parte, Ciri también encontrará refugio en un nuevo grupo que se conoce como las Ratas, un grupo de adolescentes marginados que se meten en todo tipo de problemas. Asimismo sabremos si los poderes de Ciri han desaparecido por completo, a los que renunció durante su paso por el desierto de Korath. En tanto Yennefer, comenzará a trazar su camino como la nueva líder de la Hermandad, donde deberá tomar grandes decisiones.

La cuarta temporada de The Witcher volverá a contar con las actuaciones de Anya Chalotra, Freya Allan, y Joey Batey. Además se suman Laurence Fishburne en el rol de Regis, Sharlto Copley (District 9) como Leo Bonhart, James Purefoy (The Following) acomo Skellen, y Danny Woodburn (Watchmen) como Zoltan.

Temas