La serie que destronó a El problema de los 3 cuerpos y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a El problema de los 3 cuerpos y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de un docudrama de tres episodios que llegó la semana pasada al servicio de streaming y que rápidamente se ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles pasado llegó a Netflix la miniserie Testamento: La historia de Moisés y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a El problema de los 3 cuerpos, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La serie religiosa, que mezcla el formato documental con la ficción dramática, ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Este docudrama esclarecedor, que cuenta con la participación de teólogos e historiadores, narra la fascinante vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Testamento: La historia de Moisés

Testamento: La historia de Moisés fue dirigida por Benjamin Ross y está protagonizada por Charles Dance, Clarke Peters, Avi Azulay, Dominique Tipper, Mehmet Kurtulus, Ishai Golan, Raymonde Amsellem, Tülay Günal, entre otros. La primera y única temporada cuenta con 3 episodios de unos 90 minutos de duración.

Testamento: La historia de Moisés llegó la semana pasada a Netflix

Testamento: La historia de Moisés ha cosechado varios comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una docuserie muy interesante para conocer la verdadera historia de Moisés.

La serie documental presenta en detalle la historia de Moisés

Tras el estreno de Testamento: La historia de Moisés, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a El problema de los 3 cuerpos, la serie de los creadores de Game of Thrones que venía liderando el top 10 durante la última semana.

Temas