Netflix: el inquietante thriller basado en un libro que pronto será retirado de la plataforma

Netflix: el inquietante thriller basado en un libro que pronto será retirado de la plataforma

Netflix cuenta con un importante catálogo en materia de thrillers, y entre todas las opciones que podrás encontrar, se destaca un filme muy aclamado por la crítica y que está basado en un libro. ¡No te lo pierdas antes de que sea retirado de la plataforma!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El thriller siempre ha sido un género muy atractivo para la audiencia, pues presentan historias de lo más variadas y siempre están incluyendo elementos de otros géneros como el drama, la acción e incluso el terror. De esta manera, en las plataformas de streaming siempre podrás encontrar un buen thriller que te enganche y distraiga de todo.

Y si te gustan las películas que mezclan suspenso y acción, no te vas a querer perder en Netflix un thriller titulado Sospecha mortal. Podrás conocerlo también bajo los nombres Tres segundos o The Informer, pero sea cual sea su título, se trata de una película que no te vas a querer perder por varios motivos.

Mira el tráiler de Sospecha mortal:

Por un lado, la película está basada en el libro Tres segundos del dúo de escritores sueco Roslund & Hellström. La historia gira en torno a Pete Koslow, un exconvicto reformado que trabaja como informante para el FBI. Un día, recibe la misión de volver a la cárcel donde alguna vez fue prisionero, con la diferencia de que esta vez estará infiltrado y deberá ayudar a resolver un asunto relacionado a la mafia de Nueva York. Si cumple su misión, la libertad que tanto ha anhelado, por fin le será concedida. 

Sospecha mortal está dirigida por el cineasta italiano Andrea Di Stefano, mientras que su elenco está conformado por Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Ana de Armas, Clive Owen, Eugene Lipinski y Common, entre otros. Originalmente, la película tuvo su estreno en 2019 y ya lleva varios años disponible en el catálogo de Netflix.

Sospecha mortal, el thriller que pronto será retirado de Netflix. Foto: Netflix

Curiosamente, la película tuvo un pésimo desempeño en taquilla, al punto de que muchos la consideraría un fracaso. Esto se debió a que la compañía distribuidora, Aviron Pictures, sufrió una serie de problemas financieros, lo que provocó múltiples retrasos en su estreno que terminaron afectando su recaudación. Aún así, recibió comentarios mayoritariamente positivos de parte de la crítica, quien no dudó en destacar su ritmo y secuencias de acción, así como también las actuaciones de su elenco.

Si te gustan los thrillers, definitivamente Sospecha mortal es la película para tí. Un dato a tener en cuenta, es que fue producida por uno de los productores detrás de aclamadas producciones como la saga John Wick, por lo que está claro que acción no va a faltar. Eso sí, deberías apresurarte a ver el filme en Netflix, pues el 28 de abril será retirado de la plataforma. ¡No te lo pierdas!

Temas