Tres series para ver en Netflix si te gustó Bebé reno

Tres series para ver en Netflix si te gustó Bebé reno

Esta semana llegó a Netflix una nueva miniserie de suspenso titulada Bebé reno, y si ya la viste y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres series que no vas a querer dejar pasar de largo. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix siempre está apostando a generar contenido nuevo y original, y entre las nuevas adiciones de la plataforma se encuentra Bebé reno (también conocida en inglés como Baby Reindeer), una miniserie de drama y suspenso británica creada y protagonizada por el actor, comediante y escritor Richard Gadd.

Basada en hechos reales, Bebé reno cuenta la historia de Donny, un comediante que se encuentra atravesando una mala racha profesional. De repente, este se convierte en el objeto de acoso de Martha, una mujer a quien ayudó en el pasado. De esta manera, Donny intentará deshacerse y evitar a esta mujer que ha desarrollado un vínculo insano con él.

Mira el tráiler de Bebé reno:

La miniserie llegó a Netflix el pasado 11 de abril, y ya se destaca entre los contenidos más vistos dentro de la plataforma. Tras su estreno, obtuvo comentarios sumamente positivos de parte de la crítica y el público, quienes destacaron su ritmo e historia, la cual se basa en la verdadera experiencia de Gadd con una acosadora.

Si ya te viste todos los episodios de Bebé reno en Netflix y te quedaste con ganas de más, te complacerá saber que en la plataforma se alojan otras series similares que definitivamente no vas a querer ignorar. A continuación te recomendamos algunas de ellas para que puedas continuar con este maratón.  

You (2018)

You tendrá quinta temporada. Foto: Netflix

Defintiivamente, el tema principal de Bebé reno es el acoso, y no hay serie de Netflix que describa mejor este tipo de obsesiones que You, el aclamado thriller protagonizado por Penn Badgley. En esta serie, el actor interpreta a Joe, un joven carismático que toma medidas extremas para acercarse y adentrarse en las vidas de las mujeres de las que se enamora.

Vigilante (2022)

Otra serie que no querrás ignorar en Netflix si te gustó Baby Reindeer es esta producción de Ryan Murphy. También basada en hechos reales, en Vigilante conocemos la historia de una familia que decide comprar la casa de sus sueños en un lujoso barrio. Sin embargo, hogar soñado rápidamente se convierte en una pesadilla cuando comienzan a ser acosados por un extraño que parece saberlo todo sobre ellos y la casa que han adquirido.

The End of the F***ing World (2017)

The End of the F***ing World ha recibido gran aclamación de la crítica. Foto: Netflix

Finalmente, tampoco te querrás perder en Netflix este drama que, si bien su trama no es tan parecida a la de Bebé reno, sí resulta atractiva porque los creadores son los mismos. En el caso de The End of the F***ing World, nos topamos con una comedia negra que sigue a James (Alex Lawther), un psicópata que se embarca en un viaje por carretera con la rebelde Alyssa (Jessica Barden), ayudándola a encontrar a su padre. Tiene dos temporadas y se caracteriza por tener capítulos sumamente cortos que rondan entre los 20 y 25 minutos.

Temas