El excelente thriller islandés que ideal para ver este fin de semana en Netflix

El excelente thriller islandés que ideal para ver este fin de semana en Netflix

Las series escandinavas se han convertido en la gran apuesta de Netflix, y es por eso que cada día su catálogo se va llenando de más y más opciones. Y si quieres ver una serie que no te deje despegar la vista de la pantalla, no te pierdas este increíble thriller islandés. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Elegir una nueva serie para ver se ha convertido en una tarea muy difícil, especialmente ante la gran oferta de contenido que hay en las diferentes plataformas de streaming. Particularmente en Netflix, podemos encontrar una amplia variedad de ficciones que llaman nuestra atención, y aún así, nunca podemos decidirnos por una única opción.

Durante el último tiempo, las series europeas se han vuelto muy populares en la plataforma, por lo que podemos llegar a toparnos con historias realmente increíbles y que tal vez estábamos pasando por alto. Y es por eso que no vas a querer dejar de ver Trapped en Netflix, un thriller de origen islandés que te atrapará por completo con su trama. 

Mira el tráiler de Trapped:

Esta nos traslada al pequeño y remoto pueblo pesquero de Siglufjörður en Islandia, donde un cuerpo mutilado es descubierto enredado entre las redes de pesca. Es entonces cuando el jefe de la policía, Andri Ólafsson (Ólafur Darri Ólafsson), se pone a cargo de la investigación mientras espera refuerzos para resolver este misterioso caso.

Trapped es una serie que aterrizó en las pantallas de Netflix hace algunos años, pero lo cierto es que su estreno original data del año 2015. Hasta el día de hoy, se destaca por ser una de las series más caras de la historia de Islandia, así como también en una de las más reconocidas y aclamadas por la crítica, pues su historia y actuaciones le han valido decenas de elogios.

Trapped, el thriller islandés que te atrapará por completo. Foto: Netflix

En la plataforma se encuentra disponible la primera temporada de este thriller escandinavo, la cual cuenta con diez episodios que rondan los diez episodios. Lo cierto es que al momento de su estreno en Islandia, la ficción contó originalmente con tres temporadas, pero no todas se encuentran disponibles en Netflix

Mientras que Trapped nos introduce a la primera temporada, en el catálogo de la plataforma podemos encontrar otra miniserie bajo el título Entrapped, la cual si bien está marcada como una serie diferente, se trata de la misma producción, en este caso, representando la tercera temporada del thriller islandés. Aquí, nos reencontramos con Andri, quien se encuentra instalado en la capital del país, donde deberá resolver el asesinato de un hombre que había sido sospechoso en un caso anterior. De esta manera, la única ausente de Netflix es la segunda temporada.

En la plataforma encontrarás Entrapped, la cual funciona como tercera temporada de Trapped. Foto: Netflix

Si te gustan los thrillers, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a Trapped en Netflix. Es una serie corta y con una trama que te atrapará por completo. Además, al estar ambientada en los fríos escenarios de Islandia, su estética y puesta en escena añaden más elementos que funcionan a la perfección con el género. ¡No te la pierdas!

Temas