Bridgerton: estos son los nuevos personajes que veremos en la tercera temporada

Bridgerton: estos son los nuevos personajes que veremos en la tercera temporada

Además de traer de regreso a varios de los personajes ya conocidos, la nueva entrega dará introducción a nuevos rostros de la alta sociedad.

Magela Muzio

Magela Muzio

En pocas semanas llegará a Netflix la nueva temporada de Bridgerton. La tercera entrega de la popular serie de época pondrá el foco en el esperado romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). A diferencia de otros personajes, estos transformarán su amistad en una apasionada historia de amor.

La temporada 3 traerá de regreso a varios de los personajes ya conocidos de la serie. Entre ellos a Lady Violet (Ruth Gemmell) y sus ocho hijos Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley), Benedict (Luke Thompson), Colin (Luke Newton), Eloise (Claudia Jessie), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt). También volverán Lady Danbury (Adjoa Andoh) y la Reina Charlotte (Golda Rosheuvel).

Pero también habrá una buena cantidad de nuevas caras que se sumarán a la exitosa producción de la plataforma. Previamente se había confirmado la incorporación de Daniel Francis, Sam Philips, James Phoon, Hannah New y Hannah Dodd, quien interpretará a Francesca Bridgerton. Si bien no se trata de un nuevo personaje, la actriz reemplazará a Ruby Stokes, quien previamente había dado vida a la tercera hermana de los Bridgerton.

A continuación haremos un repaso de los nuevos personajes que veremos en la tercera temporada de Bridgerton, que estrena el próximo 16 de mayo por Netflix.

Lord Debling

Sam Phillips como Lord Debling. Foto: Netflix 

El actor Sam Phillips será el encargado de interpretar a Lord Debling, una excéntrica y poderosa figura dentro de la alta sociedad londinense. También goza de gran popularidad entre las jóvenes casaderas. Este personaje no forma parte de los libros de Julia Quinn en los que se basa la serie, por lo que fue creado por el equipo de guionistas específicamente para el show.

Según el propio Phillips, Debling es una especie de "outsider" que está mayormente interesado en todo aquello que escapa a las normas societales. Incluso ha declarado que su personaje "ama la vida silvestre, es conservacionista y vegetariano".

En la tercera temporada de Bridgerton será presentado como uno de los pretendientes de Penelope Featherington. Él ve en ella a una joven que va contra la corriente, que no se ajusta a las normas y se siente una "outsider" como él.

Harry Dankworth

Harry Dankworth, uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad. Foto: Netflix 

Otro de los personajes que hará su aparición en la tercera temporada es Harry Dankworth y será interpretado por James Phoon. Al igual que Debling, este personaje tampoco forma parte de los libros.

Es poco lo que se sabe de Dankworth, pero a simple vista se puede decir que goza de una buena apariencia, pero su intelecto e inteligencia dejan mucho que desear.

Marcus Anderson

Marcus Anderson, un hombre con intenciones dudosas. Foto: Netflix 

Por su parte, Anderson será interpretado por Daniel Francis. Este personaje se presentará como una figura polarizadora con una fuerte presencia que atraerá la atención de una buena cantidad de mujeres poderosas de la alta sociedad, así como la ira de muchas otras.

Lady Tilley Arnold

Lady Arnold y Benedict Bridgerton podría tener algo más que una simple amistad. Foto: Netflix 

La temporada 3 de Bridgerton también dará introducción a Lady Tilley Arnold, interpretada por Hannah New. Al igual que los caballeros arriba mencionados, este personaje también fue creado para la serie.

A Lady Arnold se la describe como una mujer viuda que disfruta de la independencia y la libertad sexual que le brinda su riqueza. En las primeras imágenes de la tercera temporada, se ha visto a Lady Arnold en compañía de Benedict Bridgerton, lo que ha llevado a muchos fanáticos a especular con que podría transformarse en uno de los intereses amorosos de Benedict.

Temas