El drama basado en hechos reales que está en Netflix y está todo el mundo hablando de él

Esta película se encuentra entre lo más visto en más de 13 países y por eso no te la puedes perder. Los detalles.
Marca de vida tiene una duración de 110 minutos
Marca de vida tiene una duración de 110 minutos Foto: Netflix

Netflix continúa incorporando mucho material a su amplio catálogo de películas, series y documentales. En los últimos días se sumó una película que es de hace unos años, pero que gracias a Netflix se encuentra entre lo más visto del mundo. Se llama Marca de vida.

Marca de vida es una película estadounidense de drama, basada en hechos reales, que se estrenó en el 2022 y tiene una duración de 110 minutos. Esta producción dirigida por Kevin Peeples tiene una trama sensible sobre lo que es la familia y la adopción. Es muy emotiva, lo que la hace destacar. 

"David es un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé. Su cómodo mundo se pone patas arriba cuando, inesperadamente, su madre biológica expresa su deseo de conocerlo. Con el aliento de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que le conduce a una asombrosa verdad sobre su pasado", es la sinopsis de Marca de vida, esta película dramática de Netflix

Mirá el tráiler: 

Lo más destacable de esta película de Netflix es que es sencilla y muy emotiva. Te entrega lo que vas a buscar y es un caso feliz de adopción, que toma más relevancia porque es un hecho real. La fe y la generosidad de acompañar a alguien es lo más interesante y que abre la puerta a que quien vea este filme pueda cambiar algunas posturas sobre su vida. 

"Los hermanos Kendrick vuelven con otra película, esta vez basada en hechos reales –es sorprendentemente fiel a lo narrado en el documental I lived on Parker Avenue–. Por ello, cuando parece exageradamente optimista, no viene mal recordar que la historia sucedió así en la vida real", es un comentario de un crítico. El elenco de esta cinta de Netflix está conformado por Raphael Ruggero, Kirk Cameron, Alex Kendrick, Isabelle Almoyan y Harlen Ernest.