El thriller de desapariciones de Netflix que ama la crítica y tienes que ver

El thriller de desapariciones de Netflix que ama la crítica y tienes que ver

Esta producción está basada en hechos reales y es una de las grandes producciones que se encuentra en Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Entre tantas producciones se destaca una película sobre aventuras marinas basada en hechos reales que se llama Capitán Phillips, que cuenta con la actuación principal de Tom Hanks. Está basada en el libro de Richard Phillips y Stephan Talty.

Capitán Phillips es una película estadounidense que se estrenó en el 2013 y tiene una duración de 135 minutos. Este filme está basado en hechos reales sobre piratas que tienen secuestrado a un barco sobre África. Está dirigida por Paul Greengrass.

"Año 2009, en el cuerno de África. En aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años", es la sinopsis de Capitán Phillips, película dramática de Netflix

Mirá el tráiler: 

2En su año de estreno estuvo nominada a varios premios como los Oscar, Globos de Oro, Bafta y Critics Choice, entre otros, a mejor película del año, a mejor guión y Barkhad Abdi fue nominado a mejor actor secundario. Gran trama y buenos actores, algo que enloqueció a la crítica. 

"El suspense, la amenaza, el miedo y el drama funcionan modélicamente. Es una película con nervio, bien contada. (...) Y Hanks siempre hace veraces las sensaciones que pretende transmitir", es la reseña de Diario El País. El elenco de Capitán Phillips, película de Netflix, está conformado por Tom Hanks, Barkhad Abdi, Mahat M. Ali, Barkhad Abdirahman, Faysal Ahmed y Michael Chernus.

Temas