El drama sobre crímenes familiares que revoluciona a Netflix a nivel mundial

Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas, series y documentales de todos los géneros para ver y disfrutar. Entre ellos suelen destacarse últimamente las ficciones dramáticas sobre crímenes y esta, titulada Alguien tiene que morir, se destaca por su historia siniestra.
Alguien tiene que morir es una miniserie mexicana que cuenta con tres episodios solamente, que cada capítulo tiene una duración promedio de 50 minutos. Se estrenó en el 2020 y está dirigida por Manolo Caro y Manolo Caro. Esta producción se centra en los años 50.
"España, años 50. La historia comienza con un joven al que sus padres le piden que vuelva de México para que pueda conocer a su prometida. Él regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet", es la sinopsis de Alguien tiene que morir, esta miniserie dramática de Netflix.
Mirá el tráiler:
EstaEsta corta ficción sobre religión, familia y crímenes tuvo muy buenos comentarios por parte de la crítica. "El resultado es un melodrama increíblemente intenso que coincide con muchas de las más importantes tendencias del espectáculo internacional. (...) Es una gran miniserie. Punto", es la reseña de Diario Milenio.
Por su parte, Heaven of Horror publicó lo siguiente: "Un thriller con tan sólo tres episodios y un gran reparto. Tienes que verla si te gustan los misterios con crímenes y drama". El elenco de esta miniserie de Netflix llamada Alguien tiene que morir tiene un elenco integrado por Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez, Carmen Maura, Ernesto Alterio, Isaac Hernández y Ester Expósito, entre otros.