El aclamado thriller dirigido por Ben Affleck y basado en un libro que debes ver en Netflix

Hay muchos actores que han demostrado ser dueños de un gran talento, y no caben dudas de que uno de ellos es Ben Affleck. Si bien al día de hoy es mayormente reconocido por sus dotes para la actuación, el actor también ha sabido hacerse de mucha aclamación por sus labores como guionista y director, habiéndose colocado detrás de películas sumamente aclamadas.
Por ejemplo, en 2012 se llevó el Premio Oscar a Mejor película por Argo, filme que dirigió y protagonizó. Y a lo largo de su carrera, Ben Affleck se encargó de dirigir muchas películas, siendo su debut el aclamado thriller de acción y drama, Desapareció una noche (Gone Baby Gone), estrenado en 2007.
Mira el tráiler de Desapareció una noche:
Te podría interesar
Basada en el libro del mismo nombre de Dennis Lehane, la historia gira en torno a la pareja de detectives privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro. Estos, son contratados por una familia para investigar el secuestro de una niña de cuatro años, quien fue arrebatada del departamento donde vivía con su madre, una mujer adicta, en uno de los barrios más peligrosos de Boston.
Desapareció una noche se caracteriza por contar con un elenco de lujo encabezado por Casey Affleck, Michelle Monaghan, Ed Harris, Morgan Freeman y Amy Ryan, quien recibió una nominación a los Premios Oscar como Mejor actriz de reparto por su trabajo como Helene, la madre de la niña desaparecida.
Actualmente, la película forma parte del catálogo de Netflix, y si eres de los que disfruta los thrillers, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a esta producción. Por un lado, es necesario saber que tanto la crítica como el público la llenaron de elogios, destacando su ejecución, guion y actuaciones.
Se trata de una historia cruda que involucra muchos elementos y tópicos, entre ellos, la corrupción policial. Además, un dato que debes tener en cuenta es que el autor detrás del libro en el que se basa la película, también ha sido el creador de otros aclamados thrillers que llegaron a la pantalla grande: Río místico, La isla siniestra y Vivir de noche (también dirigida y protagonizada por Affleck).
Al día de hoy, Desapareció una noche es considerada uno de los mejores thrillers de las últimas décadas, y una de las mejores películas dirigidas por Ben Affleck. Es una cinta que se llenó de premios y reconocimientos y que le abrieron la puerta al actor y director para explotar su lado más creativo. ¡No te la pierdas en Netflix!