El imperdible drama que recién llega a Netflix y no te puedes perder

La plataforma Netflix ha sorprendido a sus suscriptores con un reciente agregado a su ya rico y extenso catálogo, sobre todo porque se trata de una película estrenada hace unos años y que nadie esperaba.
Su título es Cuatro días más, y cuenta la historia de una madre y una hija que deben pasar los peores días de sus vidas juntas, tras varios años de vivir separadas y con una relación rota.
Protagonizado por dos figuras de talla internacional como Glenn Close y Mila Kunis, esta historia se centra en una hija que debe aguantar cuatro días sin recaer en drogas, junto a su madre, para poder iniciar un tratamiento que podría cambiarle la vida.
Mirá el trailer de Cuatro días más a continuación:
Se trata de un intenso drama, en el que una madre intenta acercarse a una hija consumida por su adicción. Si bien ella se queda con su madre, tampoco le hace las cosas fáciles. Al parecer, también hay elementos del pasado que ella considera que son parte de su estado actual.
Con una crudeza que roza el sensacionalismo, esta historia intenta plasmar el amor de esta relación, a pesar incluso de la distancia, las malas formas, y un estado de salud calamitoso de alguien que no sabe si podrá recuperar su vida.
Párrafo aparte merecen las actuaciones de Glenn Close y Mila Kunis, quienes derrochan talento plano a plano, conmoviendo hasta las lágrimas al espectador más duro. Las acompañan Stephen Root, Chad Lindberg y Joshua Leonard. El film fue dirigido por Rodrigo García y estrenado en 2020.