El thriller psicológico, basado en una historia de Stephen King, que será retirado de Netflix

El thriller psicológico, basado en una historia de Stephen King, que será retirado de Netflix

Esta producción intrigante sobre eventos sobrenaturales se va de la plataforma de streaming. Es una adaptación de Stephen King.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue incorporando nuevo material a su amplio catálogo de películas, series y documentales. Como llegan nuevas ficciones, hay otras que se van, y es el caso de este thriller psicológico, basado en una novela de Stephen King, que se titula 1408

1408 es una película intrigante que se estrenó en el 2007 y tiene una duración de 104 minutos. Este thriller psicológico estadounidense está dirigido por Mikael Håfström y es una adaptación a una novela de Stephen King. El 30 de abril es el último día para verla en Netflix, ya que el 1 de mayo será retirada. 

"Cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin", es la sinopsis de 1408, este thriller psicológico de Netflix

Mirá el tráiler: 

En el 2007 estuvo nominada a Mejor Película de Terror y Mejor Actor (John Cusack) en los Premios Saturn Awards. Además, los críticos han hablado muy bien y la recomiendan. Destacan la dinámica que tiene la historia y el temor que logra generar en varios pasajes. 

"1408 rechaza utilizar los elementos sangrientos y de tortura tan de moda hoy en día en el cine de terror, en la línea de 'Hostel', centrándose en el terror psicológico y transmitiendo al espectador una fuerte sensación de angustia y soledad", es la reseña de Variety sobre este thriller psicológico de Netflix. El elenco lo integra John Cusack y lo acompañan Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Jasmine Jessica Anthony y Tony Shalhoub, entre otros. 

Temas