El inquietante thriller de 10 capítulos que no te querrás perder esta semana en Netflix

Netflix siempre ha apostado a crear contenido original, y es por eso que además de las cientos de películas y series que exhibe en su catálogo, no duda en ofrecer una extensa selección de títulos propios que siempre terminan fascinando a sus suscriptores. Y no podemos negar que en la plataforma podemos encontrar series sumamente atrapantes y digas de maratón.
Y si estás buscando una serie corta pero que te enganche por completo, definitivamente vas a querer ver Chambers, una miniserie de suspenso y terror estrenada originalmente en 2019 y que actualmente pasa un tanto desapercibida dentro de la plataforma. Se trata de un thriller de terror que se convertirá en tu nueva obsesión.
Mira el tráiler de Chambers:
Te podría interesar
Su trama gira en torno a Sasha, una adolescente que tras sufrir un ataque al corazón, recibe una segunda oportunidad al recibir un trasplante de corazón. Sin embargo, Sasha tiene muchas dudas y preguntas sobre la joven que le salvó la vida, y a medida que descubre más detalles sobre su vida y comienza a tener visiones, un secreto siniestro amenazará con salir a la luz.
Al momento de su estreno, Chambers rápidamente fascinó al público de Netflix pero la crítica la recibió con comentarios mixtos, lo que provocó que rápidamente cayera en el olvido. De esta manera, la ficción actualmente pasa muy desapercibida en la plataforma, pero su trama cargada de intriga te hará querer verla durante toda la semana.
Si estás buscando una miniserie de suspenso, este título es ideal, pues solo cuenta con diez episodios que varían entre los 40 y 50 minutos de duración, ideal si estás buscando una serie para ver entre semana y que no te robe mucho tiempo. Además, cuenta con un elenco integrado por Sivan Alyra Rose, Uma Thurman, Tony Goldwyn, Marcus LaVoi y Nicholas Galitzine, entre otros.
Si te gustan los thrillers y las series ligadas al terror o lo sobrenatural, no caben dudas de que Chambers es la serie para ti. El punto más fuerte de esta miniserie son sus actuaciones, especialmente la de Uma Thurman, así como también su ambientación y estética que le añaden mucha tensión y suspenso. ¡No te la pierdas en Netflix!