La siniestra película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de una cinta de 2019 que dejará de estar disponible en el cátalogo del servicio de streaming el 1° de mayo.
La cabaña siniestra dejará de estar disponible en Netflix el 1 de mayo
La cabaña siniestra dejará de estar disponible en Netflix el 1 de mayo Foto: Netflix

Como ocurre todos los meses, Netflix  renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con la llegada de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.

Una oscura película de terror dejará de estar disponible en Netflix (Latinoamérica) el 1 de mayo y es la oportunidad perfecta para verla. Se trata de La cabaña siniestra (The Lodge), una cinta de 2019 imperdible para los fanáticos del género.

Mirá el tráiler de La cabaña siniestra

"Una mujer va de vacaciones con su prometido y los hijos de este. La relación comienza a cuajar pero es interrumpida por sucesos extraños y aterradores", indica la sinopsis del aterrador filme.

La película, dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala, cuenta la historia de una futura madrastra que queda atrapada con los hijos de su prometido en una cabaña remota durante la Navidad, donde experimentan una serie de eventos inexplicables vinculados al pasado de ella.

La cabaña siniestra se va de Netflix en mayo

La cabaña siniestra recibió numerosos elogios de la crítica por sus actuaciones, dirección y elementos de terror. Si eres fanático del género, esta película te mantendrá intrigado y al borde del asiento de principio a fin.

La cabaña siniestra es ideal para los fanáticos del terror

Si aún no has visto La cabaña siniestra, no deberías perder la oportunidad de disfrutarla antes de que desaparezca del catálogo de Netflix (Latinoamérica), algo que ocurrirá el próximo 1° de mayo, por lo cual son los últimos días para ver este thriller psicológico que te dejará helado.