Tres datos que seguro no conocías sobre Entre tierras, la serie que es furor en Netflix

Tres datos que seguro no conocías sobre Entre tierras, la serie que es furor en Netflix

La serie española llegó el jueves pasado al servicio de streaming y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas de la serie del momento.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie española Entre tierras y rápidamente se ha ubicado entre los programas más vistos de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La serie española ha logrado un arrollador éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Una mujer decidida a proteger a su hermana y salvar a su familia de la ruina acepta casarse con un terrateniente rico que esconde secretos oscuros", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Entre tierras

Si te gustó Entre tierras y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre la serie del momento:

1) Es una remake de una serie italiana

Entre tierras es una adaptación libre española de la miniserie italiana La esposa, cuyo argumento fue creado originalmente por Valia Santella. La serie original, situada en la Italia de finales de los 60, sigue a Maria Saggese (Serena Rossi), una mujer calabresa que acepta casarse con Italo Bassi (Giorgio Marchesi), el sobrino de un rudo campesino de Vicenza, a cambio de dinero, para sacar a su familia de la pobreza.

Entre Tierras llegó el jueves pasado a Netflix

2) Se estrenó originalmente en Atresplayer

Entre tierras fue producida por Boomerang TV y se estrenó originalmente en Atresplayer el 10 de septiembre de 2023. La serie finalizó el 10 de noviembre del mismo año y no hay planes de que tenga una segunda temporada.? Su estreno posterior en televisión abierta, en Antena 3, se produjo en enero de 2024.

Entre tierras es furor en Netflix

3) Los lugares donde se filmó la serie

El 20 de junio de 2022, Antena 3 anunció que estaba preparando junto con Boomerang TV una serie de drama, llamada Entre tierras, la cual estaría protagonizada por Megan Montaner. El rodaje de la serie comenzó en septiembre de 2022? en diferentes localidades de Castilla-La Mancha y Almería.

Temas