La película subida de tono de Netflix solo apta para mentes retorcidas

Esta producción divertida es considerada una comedia juvenil que no te puedes perder.
Euroviaje cuenta con muchas escenas de comedia
Euroviaje cuenta con muchas escenas de comedia Foto: Netflix

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales de todo tipo. En su amplio catálogo se destacan últimamente las producciones subidas de tono y las comedias alocadas, y por eso no te puedes perder Eurotrip o Euroviaje, como se la conoce en algunos lugares. No te pierdas los detalles. 

Eurotrip es una película subida de tono con mucha comedia y escenas vulgares que te harán divertir y pasar un buen rato. Esta cinta estadounidense se estrenó en el 2004 y tiene una corta duración de 90 minutos. Es un clásico de las películas de comedias juvenil, que está dirigido por Jeff Schaffer. 

"Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín", es la sinopsis de Eurotrip, película subida de tono de Netflix

Su alocada historia y lo bizarra que se convierte por momentos es lo que la hace divertida para ver y disfrutar. Además tiene una corta duración y muchos la catalogan como una "comedia sexual adolescente". Si bien muchos la han criticado, cumple con las expectativas de la sinopsis. 

"Lo que la distingue de la predecible escuela de 'American Pie' o 'Road Trip' es un puñado de escenarios que resultan cómicamente originales", es la reseña a cargo de USA Today. El elenco de esta película subida de tono de Netflix está conformado por Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Michelle Trachtenberg, Travis Wester, Matt Damon y Lucy Lawless.