La serie que destronó a El problema de los 3 cuerpos y se convirtió en la más vista de Netflix
El viernes pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie coreana Parasyte: Los grises y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a El problema de los 3 cuerpos y a Testamento: La historia de Moisés, las series que venían liderando el top 10 durante la última semana.
La serie coreana, que mezcla acción con ciencia ficción, ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Cuando unos misteriosos y violentos parásitos, alojados en huéspedes humanos, se hacen con el poder, la humanidad deberá alzarse para combatir esta temible amenaza", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Parasyte: Los grises
La serie coreana fue dirigida por Yeon Sang-ho y está protagonizada por Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan, Lee Jung-hyun, Kwon Hae-hyo, Kim In-kwon, entre otros. La primera temporada cuenta con 6 episodios de unos 50 minutos de duración.
Parasyte: Los grises ha cosechado varios comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una serie muy entretenida que encantará a los fanáticos del género.
Tras el estreno de Parasyte: Los grises, la serie coreana se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a El problema de los 3 cuerpos, la serie de los creadores de Game of Thrones que venía liderando el top 10 durante la última semana.