Un enorme tiburón aterroriza París en la próxima película de Netflix que no querrás dejar pasar

Un enorme tiburón aterroriza París en la próxima película de Netflix que no querrás dejar pasar

La plataforma de streaming lanzó el primer vistazo de su nueva película, donde un enorme escualo pone en jaque a la Ciudad de las Luces.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que Tiburón (Jaws) se estrenó, los escualos se han convertido en un gran factor de terror para el cine, Netflix aprovecha esto en su próxima película “En las profundidades del Sena” (Under Paris)

Dirigida por el cineasta francés Xavier Gens (Hitman de 2007, Mayhem!) llega esta historia que nos traslada al futuro cercano, en París, lugar donde tiene lugar la celebración del Campeonato Mundial de Triatlón en el Sena.

Cuando todo parecía ir bien, surge un enorme tiburón blanco, el cual ha sido avistado en las profundidades del río. Sophia (Berenice Bejo), una brillante científica tratará de evitar un baño de sangre en el corazón de la Ciudad de las Luces.

La película tiene en su haber a la actriz franco argentina nominada al Oscar Berenice Bejo, Nassim Lyes, Leah Leviant, Iñaki Lartigue y José Antonio Pedrosa Moreno. Este no es el primer trabajo de Gens con Netflix, anteriormente colaboraron en la exitosa y popular serie Lupin, protagonizada por Omar Sy.

El tiempo corre y la vida de muchas personas dependen del trabajo de Sophia.

Para ir preparando al público Netflix difundió el primer avance, que muestra al personaje de Berenice Bejo intentando desesperadamente prevenir a las autoridades sobre la presencia del tiburón y recibiendo escasa y nula atención. Cuando extraños sucesos comienzan a darse, las autoridades entran en escena, aunque parece que ya es tarde. Por su parte, Sophia intentará todo para detener al enorme escualo, incluso su vida depende de ello.

Un detalle interesante para no dejar de lado, es que del 30 de julio al 5 de agosto de este año, tendrá lugar el Triatlón París, teniendo al río Sena como principal protagonista de la prueba.

En las profundidades del Sena” se estrena en Netflix este año, precisamente el 5 de junio.

Temas