La intrigante película del Reino Unido que está en Netflix y tienes que ver

La intrigante película del Reino Unido que está en Netflix y tienes que ver

Esta producción del 2020 está basada en una novela y tiene una trama sobre espionaje y venganza.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo con series, películas y documentales de todo tipo. Las producción del Reino Unido suelen ser muy consumidas y por eso no te puedes perder este thriller de espionaje y muy misterioso que te hará enloquecer. Se llama El ritmo de la venganza.

El ritmo de la venganza es una película del Reino Unido sobre espionaje que tiene mucha intriga. Esta producción se estrenó en el 2020 y tiene una duración de 109 minutos. Está dirigida por Reed Morano y está basada en la novela de Mark Burnell. 

"Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia", es la sinopsis de El ritmo de la venganza, esta película de Netflix

Mirá el tráiler: 

La crítica no ha tenido muy buenos comentarios sobre este filme. "Es una pena que el último tercio de la película tome esos atajos argumentales que emborronan la experiencia siempre gratificante de ver a Serena van der Woodsen pateando culos", es la reseña a cargo de Cinemanía. 

Es una película que busca la descontrucción. El elenco de este filme de Netflix está conformado por Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, Degnan Geraghty y Nuala Kelly, entre otros. La tienes que ver y sacar tus propias conclusiones. 

Temas