La misteriosa y sobrenatural película que será retirada de Netflix y tienes que ver

La misteriosa y sobrenatural película que será retirada de Netflix y tienes que ver

Esta producción de drama con muchas escenas de ciencia ficción será retirada de la plataforma de streaming en los próximos días.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su objetivo de seguir incorporando películas, series y documentales a su amplio catálogo. Entre tantas producciones hay una en particular que será retirada. Se trata de Viejos, una dramática e intrigante película que se va el 11 de junio. 

Viejos es una película fantástica que se estrenó en el 2021, tiene una duración de 108 minutos y está dirigida y guionada por M. Night Shyamalan. Esta producción que está en Netflix será retirada de la plataforma de streaming el 11 de junio, así que hasta el 10 hay tiempo. 

"Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...", es la sinopsis de Viejos, película dramática e intrigante que está disponible en Netflix hasta el 10 de junio. 

Mirá el tráiler: 

Los críticos han tenido muy buenos comentarios sobre esta fantasiosa película. Esta es la reseña a cargo de Diario El País: "Un oscuro mecanismo de terror existencial al sol de la playa que circula con un ritmo tan frenético como el envejecimiento acelerado que sufren sus personajes. (...) experiencia intensa sobre el ciclo de la vida".

La dirección de Night Shyamalan es magnífica y da gusto verla. Esta oscura película llamada Viejos, que está en Netflix, tiene un elenco integrado por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Thomasin McKenzie, Alex Wolff, Nikki Amuka-Bird y Abbey Lee, entre otros. Recuerda que hay poco tiempo para ver este filme. 

Temas