Bridgerton: cuánto hay que esperar para el estreno de la segunda parte de la tercera temporada

Bridgerton: cuánto hay que esperar para el estreno de la segunda parte de la tercera temporada

Mientras los fanáticos se aprestan a devorar los primeros episodios de la cuarta temporada, los episodios restantes ya cuenta con fecha confirmada.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde hace semanas los fanáticos cuentan los días y minutos para el regreso de Bridgerton, que en el día de la fecha estrenó su tercera temporada. La nueva entrega del show hit de Netflix ha hecho algunos cambios y uno de ellos tiene que ver con su lanzamiento.

Basada en los libros de Julia Quinn, la serie ya cuenta con tres temporadas y un spin-off, que han demostrado que los fanáticos no se cansan del drama, el romance y la sensualidad de Bridgerton.

Al igual que lo ha hecho con otras series como Stranger Things o la última entrega de The Crown, la nueva temporada de Bridgerton también llegará en dos partes. Esta es una forma de que los fanáticos no devoren todos los capítulos de una sola vez, y así poder prolongar la conversación durante algunas semanas más.

Colin y Penelope, los protagonistas de la nueva temporada. Foto: Netflix

¿Cuándo llega la Parte 2 de la tercera temporada de Bridgerton?

Mientras que Netflix lanzó los primeros cuatro episodios de la temporada 3 de Bridgerton el 16 de mayo, la segunda parte se estrenará el próximo 13 de junio de este año. Aunque pueda parecer mucho, el tiempo de espera será mucho menor al de la cuarta temporada de Stranger Things, cuyos fanáticos debieron esperar de mayo a julio por la llegada de nuevos episodios.

Por suerte, los 4 capítulos restantes de Bridgerton estarán plagados de mucho drama y escándalos que seguramente tendrán a los fanáticos delirando. Hay que recordar que la nueva temporada se mete de lleno en la relación entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, quienes transitarán el camino de "amigos a amantes".

 

¿Cuánta temporadas confirmadas tiene Bridgerton?

Por el momento, Bridgerton cuenta con cuatro temporadas confirmadas de forma oficial en Netflix. La creadora del show, Shonda Rhimes, ha manifestado que su idea es hacer ocho entregas de la serie, cada una basada en los ocho libros de la saga escrita por Quinn.

Los Bridgerton cuenta con tres temporadas. Foto: Netflix

Hay que recordar que la historia de Bridgerton se basa en cada una de las historias románticas de los ochos hermanos de la familia. Hasta el momento hemos sido testigos de tres: la historia de Daphne (Phoebe Dynevor) con el Duque de Hastings, la de Anthony (Jonathan Bailey) con Kate Sharma, y la de Colin y Penelope Featherington. Si bien no se ha revelado, se especula con que la próxima temporada podría poner foco en Eloise (Claudia Jessie) o Benedict (Luke Thompson), aunque también podría ser Francesca (Hannah Dodd).

La posibilidad que que hayan 8 temporadas de Bridgerton parece poco probable. Por un lado, Netflix no acostumbra a tener series tan largas. La mayoría concluye con su quinta o sexta entrega, a excepción de Grace and Frankie que culminó con su séptima temporada. En segundo lugar, la serie corre el riesgo de volverse repetitiva en su fórmula, por lo que una opción viable es la de comprimir las historias y presentar de a dos romances por temporada, aportando mayor dinamismo y celeridad a la historia de los Bridgerton.

Temas