La fantástica comedia con Toni Collette que no te puedes perder en Netflix

La fantástica comedia con Toni Collette que no te puedes perder en Netflix

La actriz interpreta a una mujer que debe hacerse cargo del negocio familiar... que no es nada menos que una organización criminal

Nicolás Berte

Toni Collette es una de esas actrices que no pasan desapercibidas, ni siquiera cuando le toca interpretar roles secundarios, como la abogada en Historia de un Matrimonio. En este caso, encarna el personaje principal de una gran comedia

Se trata de La heredera de la mafia, una película disponible en Netflix donde una ejecutiva que trabaja en Estados Unidos debe viajar a Roma al funeral de su abuelo, algo que pensaba no hacer pero se decide al encontrar a su esposo engañándola.

Una vez allí, le es ofrecido el negocio familiar. Claro que todo se complejiza cuando descubre que el mismo es una organización criminal, que se encuentra en el medio de una disputa de poder contra los Romano, quienes quieren quedarse con el negocio. 

Mirá el tráiler de La heredera de la mafia:

Con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y gags de humor clásicos, esta película de Catherine Hardwicke, bajo de guion de J. Michael Feldman y Debbie Jhoon, funciona como una gran opción para un disfrute liviano pero efectivo. 

Además de la mencionada Toni Collette, que brilla en cada escena, participan Monica Bellucci, Eduardo Scarpetta y Giulio Corso. Fue estrenada en 2023 y distribuida por Bleecker Street. 

La actriz demuestra adaptarse a cualquier género y personaje. Foto: Bleecker Street

Si bien esta comedia no fue muy bien recibida por la crítica en su momento, principalmente porque no se trata de una historia que brinde demasiadas novedades al género, lo cierto es que parece haber encontrado su lugar en el streaming, destacándose en Netflix como una excelente comedia para cortar la semana. 

Temas