Ya está en Netflix una de las películas de terror psicológico más esperadas

Ya está en Netflix una de las películas de terror psicológico más esperadas

Estaba siendo muy esperada y este jueves llegó a la plataforma de streaming a nivel mundial. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa con su fin de seguir incorporando su amplio catálogo de películas, series y documentales. Había muchas expectativas sobre cuándo llegaría Smile (Sonrisa) esta película de terror psicológico que fue un verdadero éxito en las salas de cine y este jueves llegó a la plataforma. 

Smile se estrenó en los cines en el año 2022 y tuvo muchas campañas en la vía pública de Estados Unidos y hasta en canchas de NBA y Beisbol. Este jueves se estrenó y tiene una duración de 115 minutos y una historia perturbadora. Está dirigida por Parker Finn.

"Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad", es la sinopsis de Smile, película de terror de Netflix

Mirá el tráiler: 

En el ránking de Filmaffinity se encuentra entre las mejores 53 películas de terror de los últimos cinco años. Ha tenido muy buenas críticas por parte de los especialistas. "No pretende convertirse en una de las grandes películas del terror de la historia y en eso radica gran parte de su encanto, ofreciendo al espectador una visión fresca y renovada de lo que funcionó en el pasado. Un gran debut", es la reseña de Cinemanía. 

Por su parte, Empire publicó lo siguiente: "'Smile' consigue ser un viaje aterrador e inquietante, impulsado por una interpretación de Sosie Bacon impresionantemente comprometida y una dirección segura. Finn es un tipo a tener en cuenta". El elenco está integrado por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan.

Temas