La curiosa razón por la que una estrella de Bridgerton pidió hacer más escenas subidas de tono
La actriz Nicola Coughlan reveló que pidió estar desnuda en algunas escenas para acallar las críticas sobre su cuerpo. "Fue muy empoderador", aseguró.
En la nueva temporada de Bridgerton, Nicola Coughlan, quien se destaca por su papel protagónico, ha dado un paso audaz hacia la autoaceptación y el empoderamiento personal.
La actriz reveló cómo superó su inicial nerviosismo al filmar escenas de sexo junto a su coprotagonista Luke Newton, encontrando en el proceso una sorprendente liberación. “Al final del día, ambos estábamos bajo una manta, sin ropa, simplemente relajándonos. Ahí entendimos por qué lo hacen los nudistas”, comentó Coughlan en una entrevista con el Los Angeles Times.
La decisión de Coughlan de aparecer completamente desnuda en una de las escenas fue una respuesta directa a los ataques cibernéticos sobre su peso. Trabajando de cerca con Lizzy Talbot, coordinadora de intimidad de la serie, Coughlan tomó un control creativo significativo sobre cómo se presentaría su cuerpo en pantalla.
Mirá el tráiler de Bridgerton
“Era mi idea estar muy desnuda en cámara. Sentí que era el mayor desafío a las críticas sobre mi cuerpo; fue increíblemente empoderador. Me sentí hermosa en ese momento y pensé: ‘Cuando tenga 80 años, quiero recordar lo increíble que lucía’”, explicó la actriz en una entrevista con Stylist.
Coughlan ha enfrentado desafíos debido a las críticas sobre su físico, llegando incluso a abordar el tema en una publicación de Instagram en 2022 donde pedía a los críticos que guardaran sus opiniones para sí mismos. A pesar de los comentarios negativos, su enfoque sigue centrado en su trabajo como actriz, sin importar las fluctuaciones en su peso.
La tercera temporada de Bridgerton muestra a los personajes de Coughlan y Newton pasando de amigos a intereses amorosos, un cambio que marca el núcleo emocional de los nuevos episodios. Curiosamente, Coughlan negoció con Netflix y Shondaland la producción de una versión alternativa de los episodios sin sus escenas más subidas de tono, específicamente para que sus padres pudieran verla, respetando así sus raíces católicas irlandesas.